Res 287 "A" Insp. de Personas Jurídicas

CONGRESO NACIONAL DE COOPERATIVISMO Y MUTUALISMO ESCOLAR. CONFERENCIAS

Tres brillantes conferencias tuvieron lugar en el mencionado evento dictadas por: 1) Lic. Eduardo Fontenla Vocal del Directorio del INAES. Tema: "La economía Social: una forma diferente de pensar el desarrollo"; 2) Cr. Ernesto Paiva -Profesor de la Universidad Nacional de Córdoba - Tema: Tema: "Cómo gestionar un emprendimiento en la Cooperativa o Mutual Escolar "; 3) Dr. Horacio Ferreyra -Subsecretario de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. Tema: "La Cooperación en la escuela, hoy". Se adjuntan videos y fotos de las mismas.

CONCLUYO CON MARCADO ÉXITO EL CONGRESO NACIONAL DE COOPERATIVISMO Y MUTUALISMO ESCOLAR

El hotel Portal del Lago de Villa Carlos Paz, sierras cordobesas, fue sede este 7 y 8 de setiembre, de más de 600 participantes en el Congreso Nacional de Cooperativismo y Mutualismo Escolar 2017, con la presencia de autoridades, entre ellas, el presidente de INAES Dr. Marcelo Collomb; el presidente de CAM Lic. Alejandro Russo; el Subsecretario de Cooperativas y Mutuales de Córdoba Abraham Galo; la diputada nacional Soledad Carrizo y Horacio Moreno de COOPERAR, quienes presidieron el acto de apertura junto al presidente de la Fundación UICE Carlos Carranza.

CONGRESO NACIONAL DE COOPERATIVISMO Y MUTUALISMO ESCOLAR

Con 600 participantes docentes pertenecientes a 18 provincias argentinas se cerró la inscripción al CONGRESO NACIONAL DE COOPERATIVISMO Y MUTUALISMO ESCOLAR desarrollado bajo el lema: "Por una educación de calidad y en valores" Organizado por: INAES Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social y FUNDACIÓN UICE - UNION INTERNACIONAL DEL COOPERATIVISMO Y MUTUALISMO ESCOLAR - en el marco del Convenio de Congestión INAES - FUNDACIÓN UICE. Pedimos disculpas, pero por razones de organización, se ha agotado la posibilidad de nuevos inscritos. Prometemos próximas acciones sobre el tema.

VER TODAS LAS NOTICIAS

LIBROS