www.fundacionuice.org.ar         www.facebook.com/fundacion.uice
Res 287 "A" Insp. de Personas Jurídicas
NOTICIAS

IMPORTANTE CAPACITACION BRINDADA POR FUNDACION UICE SOBRE MUTUALISMO ESCOLAR E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

Los días 22, 23, y 24 de agosto del corriente año se realizó en las instalaciones de la Mutual de Empleados y Funcionarios del Ministerio de Acción Social MAS, una intensa capacitación a Directivos de la Mutual de Docentes del Chaco, sobre el tema Mutualismo Escolar, quienes viajaron especialmente con ese objetivo. Asimismo, se realizó un intercambio de experiencias con alumnos y docentes guías de la Mutual Escolar LA MENNAIS en la localidad de Bialet Massé del Instituto Nuestra Señora del Rosario.

VER TODAS LAS NOTICIAS

LIBROS
CONGRESO NACIONAL CARLOS PAZ 2017
NOTAS DE INTERÉS

Día Internacional de las Cooperativas 2019

El primer sábado de Julio de cada año se celebra el Día Internacional de las Cooperativas de acuerdo a lo resuelto por la A.C.I. Surgió esta idea en el Museo Social Argentino que elevó esta propuesta a la A.C.I. pidiendo que sea el 21 de diciembre que se conmemora a los pioneros de Rocherdale. La A.C.I. cambió la fecha por el primer sábado de julio de cada año por cuanto en diciembre predominaba el frío en Europa. La U.I.C.E. (Unión Internacional del Cooperativismo y Mutualismo Escolar) desea hacer llegar en este día a todas las Cooperativas de adultos e instituciones que las incluyen dado el apoyo que ellas hacen al apadrinar a las Cooperativas Aúlicas que, a su vez, instruyen en forma teórico-práctica a los futuros cuadros que han de perfeccionarse en bien de todo el movimiento cooperativo socio-económico.

counter