25 de Octubre de 2023

SE REALIZO EL 5° ENCUENTRO DE JÓVENES SOLIDARIOS DEL CONSEJO REGIONAL DEL CENTRO DE COOPERATIVAS DE CÓRDOBA.

El Consejo Regional del Centro de cooperativas de Córdoba, organizó el viernes 20 de octubre de 2023, en las instalaciones del Centro Educativo PROA-TRANSITO y la ESCUELA PRIMARIA RICARDO GUTIERREZ de la Localidad de Transito el 5° Encuentro de Jóvenes Solidarios con alumnos de los colegios secundarios de las localidades y ciudades del interior de la Provincia de Córdoba. Participaron 440 alumnos secundarios invitados en representación de 44 Instituciones educativas públicas y privadas acompañados de 88 docentes.

Se desarrollaron 9 Talleres simultáneos.

Taller de Mutualismo Escolar estuvo a cargo de Femucor y Fundación UICE (Carlos Carranza y Cr. Nicolas Martinez) y la organización del resto de los talleres fue responsabilidad de la Magister Señora Griselda Gallo y la Licenciada Erika Hepp, del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, conjuntamente con Profesionales del mismo.