www.fundacionuice.org.ar         www.facebook.com/fundacion.uice
Res 287 "A" Insp. de Personas Jurídicas
NOTICIAS

IMPORTANTE CAPACITACION BRINDADA POR FUNDACION UICE SOBRE MUTUALISMO ESCOLAR E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

Los días 22, 23, y 24 de agosto del corriente año se realizó en las instalaciones de la Mutual de Empleados y Funcionarios del Ministerio de Acción Social MAS, una intensa capacitación a Directivos de la Mutual de Docentes del Chaco, sobre el tema Mutualismo Escolar, quienes viajaron especialmente con ese objetivo. Asimismo, se realizó un intercambio de experiencias con alumnos y docentes guías de la Mutual Escolar LA MENNAIS en la localidad de Bialet Massé del Instituto Nuestra Señora del Rosario.

FUNDACION UICE PRESENTE EN TECNOPOLIS

Por gentileza de INAES y la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE MUTUALIDADES CAM, la FUNDACION participa de la muestra Pueblo Cooperativo y Mutual en TECNOPOLIS. En esta oportunidad asisten en representación de la entidad la Técnico Universitario en Diseño y Animación Digital Belén Esudry y el Profesor Rubén Esudry realizando diversas tareas de promoción y difusión de la enseñanza del Mutualismo y Cooperativismo escolar, en los diversos niveles de las escuelas del país. Comparten el stand con los dirigentes de Asociación Civil CALCME: Mariano Díaz y Rubén Vargas con los mismos fines y objetivos.

FUNDACION UICE PRESENTE EN TECNOPOLIS

Por gentileza de INAES y la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE MUTUALIDADES CAM, la FUNDACION participa de la muestra Pueblo Cooperativo y Mutual en TECNOPOLIS. En esta oportunidad la Asesora Pedagógica de la entidad y Secretaria Lic. LAURA CALDERON asiste en representación de la entidad acompañada de la Prof. y Loc. Nacional ANGELINA CALDERON ARNULPHI, realizando diversas tareas de promoción y difusión de la enseñanza del Mutualismo y Cooperativismo escolar, en los diversos niveles de las escuelas del país.

counter