31 de Octubre de 2023

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DE LA COOPERATIVA ESCOLAR VIEYTES Y APADIM

Se realizó una Visita intercambio experiencias de la COOPERATIVA ESCOLAR " JOVENES POR EL FUTURO" IPEM 160 del Colegio VIEYTES de la Ciudad de Córdoba con APADIM EN SU TRAYECTO CENTRO DE ORIENTACION LABORAL, con distintas temáticas que las Comisiones de la Cooperativa aborda con sus alumnos. Al mismo tiempo se trabaja con la idea de formar una Cooperativa Escolar en ese colegio especial de tanta trayectoria.

Lo consignado seguramente reforzará el taller de termo fusión de bolsas de plásticos y reciclados, que implementa APADIM con sus alumnos al igual que otras acciones y comisiones que preparan a jóvenes independientes  con una salida laboral, autónomos y solidarios.

APADIM es una organización social que trabaja para brindar a personas con discapacidad intelectual herramientas y apoyos que les sean útiles para el despliegue y desarrollo de sus proyectos de vida

El proyecto es dirigido y guiado por el Prof. Raúl  Eduardo Romero de FUNDACION UICE, con el acompañamiento en esta temática, de los Profesores  Guillermina Barrionuevo y Martin Herrera, a quienes UICE felicita también.

VIDEOS

APADIM IPEM 160 TERMO FUSION