07 de Octubre de 2023

SEMINARIO DE MUTUALISMO ESCOLAR

Se continúa desarrollando en forma virtual el Seminario: El mutualismo escolar, una estrategia educativa y comunitaria, con la participación de mas de 180 inscriptos, organizado por la Confederación Argentina de Mutualidades a través del IECAM conjuntamente con la Universidad Atlántida Argentina, Fundación Aprender en Red y la Fundación UICE.

La capacitación esta dirigida a autoridades educativas, docentes, dirigentes y publico interesado en el tema.

Consiste en el dictado de ocho módulos que están a cargo de Profesores y consejeros de la Fundacion UICE: Lic. Alejo D'Amico,  Cdor. Nicolas R. Martinez, Prof. Ruben Esudry, Prof. German Casas, Cdor. Sebastian Vreys con la coordinación del presidente de la Fundación Sr. Carlos R. Carranza. Se realizan a su vez trabajos prácticos que son evaluados oportunamente.