09 de Enero de 2022

CAM, FEMUCOR, FUNDACIÓN APRENDER EN RED Y FUNDACION UICE PRESENTES EN TECNOPOLIS

Un programa conjunto de las entidades mencionadas invitadas por INAES han hecho posible la presente exposición.

En esta oportunidad el stand es atendido por el Prof. German Casas, Prof. José Ernesto Gómez en representación de FUNDACIÓN UICE y la Lic. Marita Carbonell presidente de FUNDACION APRENDER EN RED.

Todas las propuestas que se desarrollarán en el Pueblo Cooperativo y Mutual tendrán como protagonistas a las entidades en diálogo con las infancias y el público en general y pretenden ser una muestra de lo variadas que son las actividades que se desarrollan en todo el territorio nacional y los valores predominantes del Asociativismo.

El objetivo principal es difundir la Capacitación de Dirigentes del Cooperativismo y Mutualismo como así también la capacitación de docentes de los distintos niveles de enseñanza de los Principios y Valores del Mutualismo y cooperativismo, permitiendo su práctica en las aulas según lo establece la Ley Nacional de Educación Nro. 26206.

La actividad continuara los viernes, sábados y domingos de los meses de enero y febrero del 2022.