11 de Mayo de 2020

COMENZARON LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN VIRTUAL DE FUNDACIÓN UICE

Esta primera jornada de capacitación estuvo dirigida a docentes y alumnos del ISE - Instituto Superior Empalme de la Ciudad de Córdoba, pertenecientes a las carreras de Tecnicatura en Administración de Empresas, Gestión de RRHH e Higiene y Seguridad en el Trabajo.-

La apertura de la actividad, mediante plataforma virtual, estuvo a cargo del Director del Instituto, Omar Aragon,  de la Profesora Micaela Alonso  y del Presidente de la Fundación, Carlos Carranza.  Además, participaron de la misma,  la representante legal,  María Susana Barreras,  y los docentes:    Desiree Mignorance,  Graciela Marisel Rojas,  Paula Cela,  Mariano Cejas,  Alejandro Zein el Dine y  Ezequiel Paez.-

Seguidamente el Lic Alejo D? Amico desarrollo el módulo ?Historia del Mutualismo en el mundo y en la Argentina. Legislación aplicable?.-

El Cr. Nicolás Martínez expuso sobre el módulo de ?Mutualismo Escolar: concepto. Legislación. Asociados y órganos sociales?. Luego de cada presentación  se realizó un importante  intercambio de preguntas y respuestas sobre las temáticas planteadas.-

Los ejes temáticos desarrollados surgieron en forma consensuada,  y a solicitud del equipo docente de la institución educativa. Dicha actividad  está enmarcada además,  en un ambicioso proyecto de asociativismo solidario con perfil académico.-