05 de Septiembre de 2019

IMPORTANTE REUNIÓN SE REALIZO EN CÓRDOBA

El pasado 30 de agosto en la sede de la Mutual de Empleados y Funcionarios del Ministerio de Acción Social, se reunieron autoridades de la Fundación UICE, Cdor. Sebastian Vreys, Cdor. Nicolás Martinez y Carlos Carranza con el presidente del Directorio del INAES -Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social - Dr. Marcelo Collomb y la Directora de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, Prof. Andrea Marinelli. Donde entre otros temas, se trató la firma de un convenio, entre INAES y la Escuela, para dar marco legal a Prácticas Profesionales Supervisadas en entidades cooperativas y mutuales de nuestra provincia. A su vez se trazaron líneas de acción para promover el cooperativismo y el mutualismo escolar.