10 de Julio de 2019

GENEROSO MENSAJE RECIBIDO DEL DR. MARCELO COLLOMB, PRESIDENTE DEL INAES

"[17:27, 10/7/2019] Marcelo O. Collomb: Hola Carlos, cómo estás ?. Quería felicitarte y por tu intermedio a todos quienes integran la Fundación UICE por el gran trabajo que realizan en cooperativismo y mutualismo escolar, bajo la inestimable inspiración de María Argentina Gómez Uría. En estos últimos festejos del día internacional de las cooperativas, hemos podido observar cómo, en todo el país, día a día, se generan nuevas y maravillosas experiencias de valores solidarios en nuestros jóvenes. Eso es posible gracias al trabajo de Ustedes, de los docentes y de todos los jóvenes que valoran el trabajar juntos por el bien de todos. Gracias por permitirnos participar junto a ustedes, mi profundo agradecimiento y mi más sincero afecto." Agradecemos los generosos conceptos, pero solo tratamos de cumplir el Convenio de Cogestión INAES - Fundación UICE que oportunamente firmamos. Muchas gracias por la confianza depositada en esta organización de voluntarios.