17 de Junio de 2019

JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE MUTUALISMO ESCOLAR EN PARANA, PROVINCIA DE ENTRE RÍOS.

En el marco del Convenio de Cogestión INAES - FUNDACIÓN UICE se desarrolló, en la Sociedad Italiana de Paraná - Colegio Italiano Galileo Galilei de Paraná Entre Ríos, capacitación programada sobre Mutualismo en General y Mutualismo Escolar destinada a Docentes, Directivos de los distintos niveles de enseñanza y Dirigentes Mutuales.

El presidente de la entidad organizadora del evento, Sociedad Italiana S.M.C.Y R de Paraná, Sr. Horacio J. Piceda, dio apertura a las actividades programadas destacando la importancia y el agradecimiento al INAES y a la Fundación UICE por el programa propuesto.

La capacitación estuvo a cargo de los miembros de la Fundación UICE: Profesor Lic. Alejo D’Amico  y Carlos R. Carranza.