07 de Diciembre de 2017

CURSO SOBRE LA EDUCACIÓN COOPERATIVA - MUTUAL COMO TEMATICA TRANSVERSAL EN LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE.

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre del corriente año se llevó a cabo una capacitación destinada a 120 docentes inscriptos de la Región Andina de la Provincia de Rio Negro en el marco del Convenio de Cogestión INAES - FUNDACIÓN UICE.

El evento se realizó bajo el lema: "Por una educación con valores y principios solidarios", con el objeto de comprender los fundamentos doctrinarios, legales, técnicos, pedagógicos y didácticos del cooperativismo y mutualismo a nivel social y educativo, con una carga horaria de 30 horas cátedras,  con puntaje docente Resolución N 3188 del Consejo Provincial de Educación.

Las jornadas fueron  organizadas por la Dirección de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Gobierno y el  Ministerio de Educación de la Provincia de Rio Negro.

Las actividades de capacitación estuvieron a cargo de funcionarios de los organismos provinciales mencionados  y miembros de la Fundación UICE.