17 de Noviembre de 2017

ACTIVIDADES DE CAPACITACION A DOCENTES EN SAN CARLOS DE BARILOCHE.

En el marco del convenio de cogestión INAES - FUNDACION UICE los días 30 de Noviembre y 01 de Diciembre del corriente año, esta última participará de una Capacitación en el tema: La Educación Cooperativa Mutual como Temática Transversal.

La misma se desarrollará en  la Ciudad de San Carlos de Bariloche en la Escuela Secundaria N 105 de Río Negro, sede del Instituto de Formación Docente Continua, para todos los docentes de los distintos niveles educativos.

Esta capacitación es organizada  por el Área Cooperativas y Mutuales Escolares dependiente de la Dirección de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Gobierno de Río Negro,  como resultado de un trabajo ínter- ministerial con la Secretaria Técnica de Cooperativas y Mutuales Escolares del Ministerio de Educación y DD.HH.

El objetivo de la actividad   es brindar recursos y conocimientos sobre la temática   Cooperativa-Mutual Escolar a los docentes de la Provincia  de Rio Negro para que puedan  incorporarla en sus planes de estudios.

El evento  ha sido declarado de Interés Educativo por Resolución Nº 3188/17 del Consejo Provincial de Educación de la Pcia de Rio Negro.

Las actividades de capacitación de la Fundación estarán a cargo de miembros de la misma.

Programa a desarrollar
Res. declarativa de Interes Educativo