07 de Noviembre de 2017

EXCELENTE INTEGRACION EN LA IV JORNADA ESTUDIANTIL DE COOPERATIVAS Y MUTUALES ESCOLARES

El día 6 de noviembre, se realizó en el Complejo Balcón del Lago de la Mutual del MAS, Bialet Massé, la IV JORNADA ESTUDIANTIL DE COOPERATIVAS Y MUTUALES ESCOLARES, organizada por la Fundación UICE y el INAES, en el marco del convenio de cogestión para promover y afianzar los principios y valores de la Economía Social en las asociaciones de alumnos.-

En el evento, los verdaderos protagonistas fueron los alumnos de nivel medio de Cooperativas y Mutuales Escolares, quienes fueron exponiendo sobre los distintos emprendimientos implementados en la escuela, haciendo un análisis de las fortalezas y debilidades observadas en su funcionamiento.

El espacio dirigido por sus pares, facilitó la participación de una gran cantidad de intervenciones de los jóvenes, con un fructífero intercambio de ideas, que sirvió para definir nuevas propuestas y sugerencias, para mejorar la convivencia y las actividades desarrolladas en la gestión de las distintas comisiones.-

En horas de la tarde, los jóvenes disfrutaron de distintos juegos rotativos y de cooperación, coordinados por Profesores De Educación Física especializados en la temática.

En la jornada participaron además, profesores, docentes guías, padres y miembros de Fundación UICE y contó con la adhesión de FEDERACION DE MUTUALES DE CORDOBA y de la CONFEDERACION ARGENTINA DE MUTUALIDADES

Nota del Gobierno de la Provincia de Cordoba
VIDEOS