20 de Septiembre de 2017

CONGRESO NACIONAL DE COOPERATIVISMO Y MUTUALISMO ESCOLAR. CONFERENCIAS

Tres brillantes conferencias tuvieron lugar en el mencionado evento dictadas por: 1) Lic. Eduardo Fontenla Vocal del Directorio del INAES. Tema: "La economía Social: una forma diferente de pensar el desarrollo"; 2) Cr. Ernesto Paiva -Profesor de la Universidad Nacional de Córdoba - Tema: Tema: "Cómo gestionar un emprendimiento en la Cooperativa o Mutual Escolar "; 3) Dr. Horacio Ferreyra -Subsecretario de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. Tema: "La Cooperación en la escuela, hoy". Se adjuntan videos y fotos de las mismas.

VIDEOS

Tema: "Cómo gestionar un emprendimiento en la Cooperativa o Mutual Escolar " Expositor:  Cr. Ernesto Paiva  Profesor Universidad Nacional de Córdoba - Parte 2
Tema: "Cómo gestionar un emprendimiento en la Cooperativa o Mutual Escolar " Expositor: Prof. Cr. Ernesto Paiva- Universidad Nacional de Córdoba - Parte 1
Tema: "La economí­a Social: una forma diferente de pensar el desarrollo" Expositor: Lic. Eduardo Fontenla Vocal del Directorio del INAES