22 de Mayo de 2017

Pronto una mutual escolar en el IPEM 327

Con el auspicio de la Asociación Mutual Club Atlético Santa Rosa, nacerá la primera mutual escolar de nivel medio en Villa Santa Rosa, en el seno del IPEM Nº 327 María Secundina López.

Durante el mes de abril de este año, gracias al apoyo de directivos, docentes y no docentes del IPEM, se realizaron encuentros entre los alumnos con el profesor Eduardo Casado como tutor responsable, para dar a conocer la propuesta de formación de una Mutual Escolar de nivel medio, la primera en Villa Santa Rosa, provincia de Córdoba. Más de 50 alumnos se mostraron deseosos de participar.

En tanto este miércoles 10 de mayo pasado, hubo una primera reunión en el citado centro educativo con docentes y directivos de la Mutual Club Atlético Santa Rosa. Estuvieron el presidente Dr. Martín Elías, acompañado de la profesora Graciela Sánchez del Consejo Directivo y el gerente de Casa Central, Elio Chaves.

Se proyectó otro encuentro, esta vez con los alumnos interesados, a los que se le dará la bienvenida para renovar el apoyo para este nuevo proyecto de trabajo encarado.

Desde la mutual, dijeron que “el sueño y la invitación realizada a las instituciones educativas en el 2016 comienza a hacerse realidad, y es para nuestra mutual un motivo de inmensa alegría”.

Publicado por Marcela Farias

Posted 12 Mayo, 2017