06 de Noviembre de 2016

TALLER DE CAPACITACIÓN A DOCENTES EN GENERAL ALVEAR MENDOZA EN EL MARCO DEL ENCUENTRO DEL CONSEJO REGIONAL CUYO DEL CONSEJO FEDERAL DEL INAES.

Invitada por el INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL -INAES- organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Nación, FUNDACIÓN UICE, dicto un taller de capacitación sobre el tema: Cooperativas y Mutuales Escolares, su funcionamiento y marco legal.

El mismo conto con la participación de numerosos docentes pertenecientes a la localidad de General Alvear y zona. Su desarrollo estuvo a cargo de Carlos R. Carranza y Cdor. Nicolás R. Martínez miembros de la fundación citada, y se desarrolló en el salón de usos múltiples de la Cooperativa C.E.C.S.A.G.A.L.

Es de destacar la presencia de las siguientes autoridades en el evento:

La Coordinadora General del Consejo Federal y Regionales, del INAES CP. María Cecilia Carrizo;

El Director de Asociativismo y Cooperativas de la provincia de Mendoza - CP. Gustavo CALLE;

El Director de Mutualidades de la provincia de San Juan - Sr. Julio Elías QUATTROPANI;

La Directora Provincial de Cooperativas de San Juan - Lic. Sandra Milagros LIRIO

Además hubo representantes de la Intendencia Municipal de Gral. Alvear (Intendente Lic. Walther Marcolini)

El presidente de la Cooperativa C.E.C.S.A.G.A.L., Sr. Héctor S. Ambrosini.

El evento se desarrolló bajo la coordinación general de Eva Cattarin (INAES).