01 de Septiembre de 2016

IV JORNADAS SOBRE COOPERATIVAS, MUTUALES Y ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

En el marco de las IV Jornadas sobre Cooperativas, Mutuales y Organizaciones No Lucrativas de la Economía Social, desde Tecnicatura Superior Universitaria en Administración de Cooperativas y Mutuales se invita a todos los interesados a presentar trabajos en torno a tres ejes de interés:

• Cooperativismo, Mutualismo y Economía Popular.
  • Educación e instituciones Cooperativas y Mutuales.
  • Desarrollo Económico en clave Cooperativista y Mutualista.

Los trabajos elegidos será expuestos en Mesas de trabajo, donde se pondrán en dialogo los aportes de los participantes, priorizando la discusión sobre la base de premisas comunes y en diálogo con los ejes temáticos de las Jornadas.

Los resúmenes deberán ser presentados mediante correo electrónico hasta el 14/10/16 a la siguiente dirección: jornadascooperativasescmb@gmail.com

Descargar aquí el archivo que detalla el proyecto: