16 de Julio de 2015

SE REALIZO LA PRIMERA ASAMBLEA ORDINARIA DE LA MUTUAL ESCOLAR DEL IPEM N* 146 DE VILLA DOLORES - TRASLASIERRA CORDOBA

El pasado jueves 2 de julio, los asociados de la primera mutual escolar de Traslasierra denominada "Progresemos Juntos", perteneciente a los estudiantes de los sextos años del turno mañana"A" y "B", turno tarde "A" y turno noche "A" con orientación en Economía y Administración de la escuela Comercial, se convocaron para realizar la primera asamblea general ordinaria. Al acto asistieron autoridades de la Mutual del Docente de la Provincia de Córdoba: la Dra. Celia Serrone y la Sra. Susana Conti, quienes lo hicieron en su carácter de madrinas de la mutual entregando una bandera del mutualismo, acompañados por integrantes de la Fundación UICE: Carlos Ramon Carranza, Cdor. Nicolas Martinez, y las licenciadas Liliana Demichelis y Laura Calderon. En la asamblea estuvieron presentes los Profesores guías : Alicia Ortiz, Albana Ledesma, Trinidad Balmaceda, Andrea Salvay, Graciela Tello, la Vice Directora Matilde Guardia y el Sr. Director Claudio Mazzini quien realizo el cierre de la Asamblea Ordinaria, manifestando ..." su beneplácito por la participación de los alumnos, y destacó que en esta escuela hace años funciona además una cooperativa escolar generándose un clima de armonía y convivencia entre las dos entidades socio- educativas del IPEM 146".

La asamblea se desarrolló en el marco de un excelente clima de cordialidad y respeto, donde los estudiantes trataron los temas pautados en el orden del día . Los alumnos dieron lectura a la Memoria y Estado de Gastos y Recursos del ejercicio 2014, formaron la junta escrutadora y votaron a las nuevas autoridades que presidirán la mutual escolar entre dos listas de candidatos consagrándose ganadora la lista "A" formada por 2 alumnos de cada sexto año, entre ellos: Zárate Emiliano, Cortez Nicolas, Montoya Allione Estefanía, Oyola Dolores, Cuello Florencia Agustina, Martinez Matías, Altamirano Marcos y Calvo David.