11 de Noviembre de 2014

HOMENAJE A LA CONTADORA MARIA ARGENTINA GOMEZ URIA

Recientemente se realizó un merecido doble homenaje a nuestra Presidente Honoraria. Por un lado en el Salon Marechal de la Municipalidad de la ciudad de la Falda Provincia de Córdoba y en forma simultánea en el acto inaugural del XVII Encuentro de Consejos de Administración de Cooperativas y Mutuales Escolares realizado en la ciudad de General Alvear Mendoza. Ambos actos se unieron por una video conferencia a fin de homenajearla por su trayectoria en apoyo a la cooperación escolar.

En el acto de la Falda estuvieron presentes: Autoridades Municipales, Directivos de UICE, Miembros de la Célula Argentina de Cooperativismo y Mutualismo Escolar,  dirigentes Cooperativos y mutualistas de la zona,  Autoridades de la Mutual MAS, Instituciones Educativas del departamento Punilla y la presencia simpática de ex- alumnos miembros de la 1ra. Cooperativa Escolar Joaquin V. Gonzalez. Hicieron  uso de la palabra distintos representantes de las fuerzas vivas de la ciudad encabezados por el Sr. Intendente Ing. Arduh.
Se entregaron diferentes presentes, entre ellos un ramo de flores en nombre de Cooperar.
Luego la Cdra. María Argentina Gomez Uría dirigió un mensaje por video conferencia a La Falda - Gral. Alvear, donde se realizaba el mencionado encuentro con la presencia de alumnos y docentes de distintos puntos del País.

Mensaje de la Cdra. María Argentina Gomez Uria