13 de Diciembre de 2013

PRESENTACIÓN Y ENTREGA DEL LIBRO DOCUMENTO DE APOYO PARA DOCENTES - COOPERATIVISMO Y MUTUALISMO ESCOLAR- EN RIO TERCERO PROVINCIA DE CÓRDOBA

Organizado por Amcecis en el salón de convenciones del Banco Credicoop y ante un auditorio completo, atento y compuesto por autoridades municipales, dirigentes, docentes y alumnos, se realizó recientemente en la ciudad de Río Tercero la presentación y entrega de la edición actualizada del mencionado libro a docentes y autoridades educativas de la mencionada ciudad y zona. El manual contiene la incorporación de nuevos documentos y normativas legales nacionales y provinciales vigentes, conceptos pedagógicos y una novedosa bibliografía sugerida en sitios de Internet, lo que constituye una valiosa herramienta de apoyo a la labor del cuerpo docente.

En la oportunidad usó de la palabra el titular de Amcecis, Gabriel Daparte, quien expresó su satisfacción por la cantidad de docentespresentes, destacó el trabajo desarrollado por la primera mutual escolar de la región (Pepino Ceboin) y subrayó las bondades del texto a entregar.
Finalmente, el presidente de la Fundación UICE, el Sr Carlos Carranza, coautor del libro,  efectuó un didáctico desglose del documento y valoró su significado en el acontecer de la educación.