11 de Diciembre de 2013

SE CONSTITUYO LA PRIMERA MUTUAL ESCOLAR EN LAS ESCUELAS SECUNDARIAS DE ADULTOS . OCURRIO EN LA LOCALIDAD DE TRANSITO PROVINCIA DE CORDOBA.

En el marco del convenio FEMUCOR- UICE y en virtud de la capacitación realizada en el curso del año escolar y con el invalorable apoyo de la Asociación Mutual Arroyito - AMA- se llevo a cabo el acto constitutivo de la primera mutual escolar constituida en el ámbito de las instituciones secundarias de adultos, con la presencia de autoridades mutuales de la zona, educacionales, y alumnos del Cenma N 60 de Transito Provincia de Córdoba y gracias al compromiso del cuerpo docente encabezados por la docente coordinadora Sra. Flavia Cotella y el empuje del Sr. Gerente de AMA Sr. Juan José Viotti. Es de destacar la presencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de autoridades municipales encabezados por la Intendente Municipal Sra. Noemí del Valle Fauda quien adhirió al acto y felicitó por la labor cumplida. El objeto principal de la mencionada entidad educativa es pedagógico y el servicio a prestar es la creación y mantenimiento de una revista virtual de noticias de la localidad, llamada TINTAVISIÓN en donde se reflejará toda la actividad de la localidad de Transito y la zona, dado que por el momento constituirá el único medio social - informativo del lugar. Asistieron al Acto constitutivo la Lic. Laura Calderon, Lic. Liliana Demichelis, Cdor. Nicolas Martinez, y Carlos Carranza en representación de la Fundación UICE y responsables de la capacitación efectuada en el curso del año lectivo 2013. El cartel de bienvenida nos dejo una reflexión: "Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, podemos cambiar el mundo". La dirección de la revista virtual es: https://www.facebook.com/pages/Tintavision/1424203937795695?fref=ts

Presentación Proyecto Pedagógico