03 de Diciembre de 2013

LA MUTUAL ESCOLAR LA MENNAIS DEL INSTITUTO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE BIALET MASSE CORDOBA REALIZO SU ASAMBLEA ANUAL.

El día 7 de noviembre realizó su asamblea anual donde se trato la Memoria, Balance e informe de la Junta Fiscalizadora.Una mención especial mereció la lectura de la Memoria por la variedad y calidad de los servicios prestados a sus asociados y comunidad educativa. En el transcurso de la misma se declaro asociados honorarios al presidente de la UICE: Carlos R. Carranza y al tesorero Cdor. Nicolas Martinez por su permanente apoyo y seguimiento. Posteriormente se proclamo a las autoridades elegidas en una elección ejemplar, perteneciendo al Partido Popular Mutualista: Presidente: Lucas Canavesio; Secretaria Sophia Rumene; Tesorero: Elias Ricci; Vocales: Cecilia McLeish- Facundo Cinicate. El presidente hizo uso de la palabra al final y expreso: "también agradecemos al partido Frente Menesiano por haber hecho una gran campaña y esperamos que todos juntos hagamos de esta gestión la mejor." °Deseamos muchos éxitos! Que la Mutual siga creciendo.°Asistieron en representación de la Fundación: Carlos R. Carranza, Cdor. Nicolas Martínez y la Lic. Liliana Demichelis. Por la Mutual del Mas la Srita. Laura Rivero Piccioni