29 de Agosto de 2013

Seminario taller: "PEDAGOGIA COSSETTINI HOY" desde Capilla del Monte.

Se da difusión como se solicita. SEMINARIO-TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA MODALIDAD PEDAGÓGICA DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO DE ENSEÑANZA “OLGA COSSETTINI” DE CAPILLA DEL MONTE “PEDAGOGÍA COSSETTINI HOY” Ofrecido por docentes de la cooperativa, maestras fundadoras y los referentes pedagógicos que posibilitaron la creación de esta experiencia educativa. Destinado a educadores, investigadores y todo interesado en la formación pedagógica.

OBJETIVO DEL SEMINARIO-TALLER
Desde un abordaje integrador de la enseñanza-aprendizaje y de los sujetos que se encuentran involucrados en dicho proceso, ofrecer herramientas que posibiliten:
 -el replanteo de prácticas instituidas a partir de prácticas significativas
 -la generación de matrices que conduzcan a la formación de un sujeto aprendiente.
 -el estado de creatividad del docente como fuente necesaria para el disfrute de la tarea educativa, parte imprescindible para que los procesos de aprendizaje sean favorables.

Las jornadas se dividirán por niveles de enseñanza y hay que optar por uno de ellos: nivel inicial  o  nivel primario

Inversión: $ 200.- por las dos jornadas de capacitación, incluye meriendas.
Almuerzos: habrá comidas caseras a precios solidarios, ofrecidas por las familias de la escuela que auto-gestionan diariamente un almacén.
Alojamiento: para los interesados,  solicitar información a nuestro mail.
Para más información e inscripciones dirigirse a coopcossettini1@gmail.com ó  coopcossettini@yahoo.com.ar
ó al telef. 03548 15401308
Adjuntamos cronograma de actividades y curriculum de las disertantes

Cooperativa de Trabajo Olga Cossettini Ltda.
9 de Julio 384 (entre Mitre y Urquiza)
5184 -Capilla del Monte. CORDOBA
página web: escuelacossettini.wordpress.com