15 de Noviembre de 2012

FUNDACIÓN UICE VISITO LA 1RA EXPOSICIÓN COOPERATIVA E INFO COMERCIAL ORGANIZADA POR LA COOPERATIVA ESCOLAR FUERZA ESTUDIANTIL - C.E.F.E -DEVOTO

Una delegación de Fundación UICE , visito el dia 15 de noviembre del corriente año, especialmente invitada por las autoridades educacionales del Instituto Privado "José María Paz de Devoto Provincia de Córdoba la muestra mencionada.

Carlos R. Carranza
La comitiva de UICE integrada por el Cdor. Nicolas Martinez, Lic.  Laura Calderon, y Carlos R. Carranza, tesorero, Asesora Pedagógica, y presidente respectivamente de la Fundación  recorrieron los distintos stand de los micro emprendimientos  cooperativos donde se pudo apreciar el nivel de desarrollo y la calidad de los productos elaborados como el nivel pedagógico alcanzado. Posteriormente se realizó un acto En un gimnasio repleto de padres, alumnos, docentes y representantes de fuerzas vivas de la localidad donde se dio por inaugurada la muestra y se expuso sobre los trabajos realizados.
Alumnos dirigentes
Monumento a la Cooperación - Devoto