06 de Diciembre de 2012

LA FUNDACIÓN UICE INVITA A PARTICIPAR DE UN ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD

El viernes 14 de diciembre del corriente año, a las 13 hs, se servirá un Almuerzo de confraternidad.

El viernes 14 de diciembre del corriente año, a las 13 hs, se servirá un Almuerzo de confraternidad en las instalaciones del Hotel Italia de la ciudad de la Falda Provincia de Córdoba, celebrando los 50 Años del Cooperativismo Escolar en la Falda. Asistirán invitados especiales y nuevos adherentes de la UICE.Queremos así mismo, todos los de la UICE, efectuar un pre- anuncio de un justiciero homenaje a esta Ciudad de La Falda, Córdoba, R.A. en donde – sin quererlo – se inició su Cooperativismo Escolar mediante la creación de la “Primera Cooperativa Escolar de Crédito y Consumo Joaquín V. González Ltda.† hace 50 años y como herramienta Pedagógica para la enseñanza, mediante vivencias, de lo perseguido con la Cátedra de Gabinete de Contabilidad.Su trascendencia – por impulso de su pueblo y comunidad educativa – dio inicio a las integraciones que hoy vemos en la UICE.Será una adhesión y reconocimiento que, sin cerrar el Año 2012 Internacional de las Cooperativas, reconoce el valor de la Unión y el Trabajo en común anteponiendo valores humanos en pro del bien común dentro de las asignaturas y programas vigentes en las escuelas de la Provincia de Córdoba, R.A.  Esperamos vernos honrados con su presencia les saludamos con nuestra mayor consideración y afecto.

Carlos R. Carranza                          María Argentina Gómez Uría
     Presidente                                     Presidente Honoraria

Notas:

• Las reservas de las tarjetas del almuerzo deben efectuarse al presente correo o al Cel 0351 157331880 -  hasta el día 12-12-2012 .
  • Hotel Italia  de la Falda ubicado en Av. Belgrano 420 - La Falda - Córdoba TE / FAX : 03548 - 422017 -   Valor de la tarjeta  $ 55.-
  • Rogamos acusar recibo y confirmar asistencia por razones de organización.