Res 287 "A" Insp. de Personas Jur韉icas
15 de Agosto de 2018

TERCERA EDICI脫N DE LAS OLIMP脥ADAS ESCOLARES DE COOPERATIVISMO, MUTUALISMO Y AMBIENTE, PARA EL DESARROLLO HUMANO SUSTENTABLE DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

Los d铆as 9 y 10 de agosto del corriente a帽o se realiz贸 la Tercera Edici贸n de las Olimp铆adas Provinciales Escolares de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente para el desarrollo humano sustentable, organizadas por el Gobierno de C贸rdoba con el apoyo de las entidades mutuales afiliadas a la Federaci贸n Provincial de Mutualidades, Fundaci贸n UICE, y entidades cooperativas con el objetivo de favorecer el desarrollo de las habilidades sociales y pro-sociales de los estudiantes pertenecientes a Cooperativas y Mutuales Escolares.

En la instancia regional de estas olimp铆adas participaron estudiantes de todos los niveles educativos de la provincia de C贸rdoba, en 15 sedes simult谩neas: C贸rdoba Capital, Bell Ville, Marcos Juar茅z, T铆o Pujio, Morteros, Arroyito, Brinkmann, Oncativo, Pozo del Molle, R铆o Tercero, Los Cisnes, Villa Huidobro, Santa Rosa de R铆o Primero, Villa Dolores y Almafuerte.

En la ciudad de C贸rdoba, se desarrollaron en el Centro de Convenciones de la Mutual de Empleados y Funcionarios del M. de Acci贸n Social - MAS