Res 287 "A" Insp. de Personas Jur韉icas
17 de Noviembre de 2017

ACTIVIDADES DE CAPACITACION A DOCENTES EN SAN CARLOS DE BARILOCHE.

En el marco del convenio de cogesti贸n INAES - FUNDACION UICE los d铆as 30 de Noviembre y 01 de Diciembre del corriente a帽o, esta 煤ltima participar谩 de una Capacitaci贸n en el tema: La Educaci贸n Cooperativa Mutual como Tem谩tica Transversal.

La misma se desarrollar谩 en聽 la Ciudad de San Carlos de Bariloche en la Escuela Secundaria N 105 de R铆o Negro, sede del Instituto de Formaci贸n Docente Continua, para todos los docentes de los distintos niveles educativos.

Esta capacitaci贸n es organizada 聽por el 脕rea Cooperativas y Mutuales Escolares dependiente de la Direcci贸n de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Gobierno de R铆o Negro, 聽como resultado de un trabajo 铆nter- ministerial con la Secretaria T茅cnica de Cooperativas y Mutuales Escolares del Ministerio de Educaci贸n y DD.HH.

El objetivo de la actividad聽聽 es brindar recursos y conocimientos sobre la tem谩tica聽聽 Cooperativa-Mutual Escolar a los docentes de la Provincia聽 de Rio Negro para que puedan聽 incorporarla en sus planes de estudios.

El evento 聽ha sido declarado de Inter茅s Educativo por Resoluci贸n N潞 3188/17 del Consejo Provincial de Educaci贸n de la Pcia de Rio Negro.

Las actividades de capacitaci贸n de la Fundaci贸n estar谩n a cargo de miembros de la misma.

Programa a desarrollar
Res. declarativa de Interes Educativo