25 de Octubre de 2017

FUNDACIÓN UICE PARTICIPO EN LAS SEGUNDAS JORNADAS DE ECONOMÍA SOCIAL, POPULAR Y SOLIDARIA

El martes 10 de octubre se realizó en CENTRO CULTURAL COCINA DE CULTURAS, de la ciudad de Córdoba el mencionado evento organizado por los docentes y alumnos del CENMA 107 ANEXO de Barrio Bella Vista.

En el evento expusieron el Director de la Secretaría de Cooperativas y Mutuales Dr. Sergio Lorenzatti, la Coordinadora del Dpto. de Cooperativismo y Mutualismo Educacional Mgter. Griselda Gallo y funcionarios de la Municipalidad de Córdoba.

En el encuentro se disfrutó además de una actuación musical a cargo de una banda de música, integrado por miembros de la MUTUAL ESCOLAR DEL IPEM DE ARGUELLO de Córdoba Capital.

La profesora Stella Molina, Regente de la Carrera Pre- Universitaria de la Escuela de Comercio Manuel Belgrano de la Universidad Nacional de Córdoba, presento a los alumnos de tercer año de la Tecnicatura Superior en Administración Cooperativa y Mutual, quienes expusieron sobre la importancia del trabajo asociativo en el marco de la Economía Social y el balance social.