Res 287 "A" Insp. de Personas Jur韉icas
15 de Septiembre de 2016

CAPACITACI脫N EN COOPERATIVISMO Y MUTUALISMO ESCOLAR CON DOCENTES Y ALUMNOS DE LOS CENMA 232 MANUEL BELGRANO Y EXTENSI脫N AULICA LA FRANCE.

El 14 de setiembre, se llev贸 a cabo una Jornada de Capacitaci贸n para alumnos y docentes del nivel adultos en la Escuela Esteban Reyna de barrio La France, ciudad de C贸rdoba.

El evento educativo fue organizado por la Prof. Mara Giannone y cont贸 con la participaci贸n de alumnos de segundo y tercer a帽o de los Cenma聽 232 Manuel聽 Belgrano y Extensi贸n A煤lica La France bajo el lema : En la cooperaci贸n y la solidaridad se siembra la semilla de un nuevo mundo para todos.

Los j贸venes adultos tuvieron una participaci贸n activa luego de las proyecciones de videos y presentaciones, coordinadas por los miembros de UICE聽 Cdor. Nicol谩s Mart铆nez聽 y Carlos Carranza.

El Director del Centro Educativo, Prof. Falc贸n resalto la importancia de los temas desarrollados e inst贸 a poner en pr谩ctica los principios y valores de la cooperaci贸n.

Por el cuerpo docente estuvieron en la formaci贸n educativa las Prof.聽 Janeth Rodriguez, Ver贸nica Garc铆a, Mar铆a In茅s Shneiter y Adriana Larovere. 聽Adem谩s聽 se cont贸 con una alumna,聽 en representaci贸n de la Tecnicatura Superior Universitaria en Administraci贸n de Cooperativas y Mutuales del Colegio Manuel Belgrano de la Universidad Nacional de C贸rdoba.