21 de Mayo de 2016

SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL PEDAGÓGICO "SEMILLAS" EN LA LOCALIDAD DE BALNEARIA - PROVINCIA DE CÓRDOBA

El dia 16 de mayo con la presencia de numerosos docentes y alumnos pertenecientes a Instituciones Educativas de Balnearia y zona, se presento el documental referido y se hizo entrega del mismo en forma gratuita a todas las instituciones.

Auspiciado por la ASOCIACIÓN MUTUAL BALNEARIA , y en las instalaciones del Club Sportivo, tuvo lugar la presentación oficial del Video Educativo Multimedia “Semillas, sembrando valores para formar personas solidarias”, producido por FEMUCOR, Fundación UICE y Mutual Celesol, con guión y dirección de José Frattini . El mismo,  es un disparador para despertar la idea de la creación de una Mutual Escolar trabajada desde la escuela.

Posteriormente la Asesoría Pedagógica de la Fundación UICE:  Lic. Liliana Demichelis  y Lic Laura Calderón, coordinaron un interesante intercambio de experiencias entre los presentes.

Para el cierre, el Presidente de la entidad auspiciante, hizo entrega de copias del video a las escuelas de la localidad como así también de la zona rural.