07 de Septiembre de 2012

Cdra. María Argentina Gómez Uria -Presidente Honoraria Fundación UICE-

El Congreso Argentino de las Cooperativas 2012 reconoció a la Contadora María Argentina Gómez Uría su permanente apoyo al Cooperativismo y Mutualismo Escolar.Con la presencia  de más de mil asistentes entre los que se destacan el Presidente de la Alianza Cooperativa Internacional de las Americas Sr.Ramón Imperial Zuñiga, el Director Regional ACi Américas Sr. Manuel Mariño, Autoridades Nacionales, Provinciales, Legisladores Nacionales, y las máximas autoridades del Movimiento Cooperativo Argentino, el Congreso Argentino de las Cooperativas 2012, aprobo por unanimidad la  moción presentada por el Cdor. Juan Jose Carrizo en nombre de la Asociación Intercooperativa Regional que propone el reconocimiento a las siguientes figuras que aportan significativos esfuerzos a la educación cooperativa en sus respectivos ámbitos de actuación con notoriedad y excelencia , a quienes se menciona en orden alfabético: Mario Bunge, Alicia Kaplan de Drimer, María Argentina Gómez Uría, Julio H. G. Olivera y Erico Emir Panzoni.Se adjunta en archivo PDF la ponencia respectiva.

Ponencia de reconocimiento