Res 287 "A" Insp. de Personas Jur韉icas
05 de Mayo de 2011

JORNADA DE CAPACITACI脫N PARA J脫VENES MUTUALISTAS

Capacitaci贸n

Casi medio centenar de j贸venes representantes de entidades mutuales tanto de ciudad como de localidades de C贸rdoba, Buenos Aires, Santa Fe, La Rioja, Chaco, Chubut, Mendoza y Jujuy participaron activamente durante la "Jornada de capacitaci贸n para J贸venes Mutualistas鈥 organizada por la CAM el pasado viernes 5 de Agosto. Fue en el sal贸n de convenciones de la afiliada Mutual M.A.S. de la ciudad de C贸rdoba y la Comisi贸n J贸venes de la Federaci贸n Provincial de Mutualidades de C贸rdoba tuvo a cargo la secretaria t茅cnica.
Para dar la bienvenida estuvieron por la hermana Federaci贸n Santafesina Brigadier E. L贸pez su presidente Narciso Carrizo; por la entidad anfitriona Carlos Carranza y por FEMUCOR su vicepresidente Gustavo Badariotti, el secretario H茅ctor Acosta y el coordinador de la Comisi贸n de J贸venes Juan Manuel Sopranzi.
鈥淢utualismo Escolar鈥, 鈥淟iderazgo y trabajo en equipo鈥 y 鈥淟as Mutuales en el sistema de Salud argentino" fueron los temas abordados desde las 10,45 hasta las 16.00 hs. La disertaci贸n sobre Mutualismo Escolar estuvo a cargo del Cr. Nicolas Martinez y Carlos Ramon Carranza integrantes de la conducci贸n de esta entidad.