05 de Mayo de 2011

CONTACTARSE ES UNA NECESIDAD

Hemos tomado nota de una carta escrita por el presidente de la “Biblioteca Popular Infantil y Politécnica “Cooperación y Mutualidad†en la que solicita contactos que retransmitimos e intercambio de experiencias sobre Cooperativas y Mutuales Escolares.

Envía la foto que se reproduce, tomada en el Seminario Iberoamericano de Educación Cooperativa realizado en Buenos Aires en Junio de 1991, con un escrito al dorso que también reproducimos.

Sería interesante, y muy beneficioso y solidario, que cuantos están en la foto se interioricen de este pedido, y contribuyan con bibliografía sobre Cooperativas y Mutuales. Merece toda nuestra colaboración, y la de Uds. amigos lectores.

Y por que no? de las entidades de Economía Social que tienen su ámbito de acción en Salta, “la lindaâ€.

La UICE, por medio de “Coop Escuela†lo está haciendo, pero no basta, es necesario que sientan el calor de la comunidad que rodea a la Biblioteca, para integrarse todos mediante, valores humanos que reflejan la filosofía de la Cooperación.

Su presidente Antonio Sorich, Avda. Entre Ríos 962. 4400 – Salta.
Correo electrónico: bibliocooperacionymutualidad@gmail.com

Estamos seguros de que habrá muchos que escuchen y retransmitan esta solicitud.

M. A.

Nº de nota enviada de Coop-Escuela 681, del 22 de Agosto/11.-