19 de Diciembre de 2011

ENCUENTRO NACIONAL DE CONSEJEROS ADMINISTRATIVOS DE COOPERATIVAS Y MUTUALES ESCOLARES

Complementando la nota anteriormente publicada, resulta de mucho interés el video que acompaña a esta última, trabajos sobre temas del programa y conclusiones. Todo ello ilustrado y de general interés para participantes, y material didáctico para docentes y alumnos.

Estimadas autoridades educativas, colegas y todos los que de una u otra manera hicieron posible el XIV Encuentro Nacional de Consejeros Administrativos de Cooperativas y Mutuales Escolares, en Bahía Blanca en el mes de Octubre.

Les envío imágenes que reflejan algunos de los tantos valiosos momentos compartidos en esas tres jornadas, agradeciendo profundamente su participación, en nombre de CALCME (Célula de América Latina de Cooperativismo y Mutualismo Escolar),CACME (Célula Argentina de Cooperativismo y Mutualismo Escolar ) y UICE (Unión Internacional de la Cooperación Escolar) y con grandes expectativas de reencontrarnos en el 2012 Año Internacional del Cooperativismo.

Les deseo muchas felicidades y que Dios les de paz y alegría junto a sus seres queridos!!!

Afectuosamente
Coordinadora Provincial CACME