05 de Mayo de 2010

2º TALLER PROVINCIAL DE EDUCACION COO0PERTIVA Y MUTUAL de Santiago del Estero

antiago del Estero (R.A.)

Se realizó exitosamente el sábado 6 de noviembre, en forma conjunta entre la Facultad de Humanidades -Carrera de Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo-, UNSE, IPAC, CGCYMSE, AFECYM (Filial Santiago), Coop. COESA Ltda.; y con el auspicio del Ministerio de la Producción, Ministerio de Educación de la Provincia.

Se realizaron Talleres y Juegos cooperativos a lo largo de la jornada y se arribo a importantes conclusiones.
En el Acto de apertura estuvieron presentes el Secretario de Vinculación Institucional y Extensión Universitaria de la FHCSS, Lic. Francisco Muratore; Lic. Roque Perez por el IPAC; Prof. Ramón Romano Coop. Coesa Ltda. y por la Carrera de Coop., la Lic. Lidia Acuña de O¨Mill.

El Acto de Cierre fue presidido por la Decana de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud, Mg Maria Arce de Vera, UNSE; el Director del IPAC, Lic. Osvaldo Peiretti; Representante del Ministerio de Educación, Lic. Miguel Nicolai; Representante Coop de Educadores Santiagueños Ltda., Prof. Ramón Romero y por Carrera de Cooperativismo y Filial AFECYM Sgo. la Lic., Lidia Acuña de O¨Mill.