05 de Mayo de 2008

Argentina (Rosario)

Adolfo Zanni junto al Director Regional de ACI Americas, CPN. Manuel Mariño
Con motivo del 75° Aniversario del Grupo Asegurador "LA SEGUNDAâ€, se llevó a cabo el día 15 de octubre el “Seminario de las Empresas Cooperativasâ€, Una contribución al desarrollo económico socialâ€.
Este encuentro fue patrocinado por “La Segundaâ€, COOPERAR y ACI Americas.
En el transcurso del mismo, el Secretario de la UICE, Adolfo Zanni conversó con el Director Regional de ACI Americas, CPN. Manuel Mariño, quien se mostró interesado en publicar en su página un link a la página de la UICE (www.coop-escuela.com.ar) y realizar así un intercambio; La UICE tiene links con las páginas de ACI y ACI Américas desde el año 2006 en que fue creada.
Además nuestro secretario conversó sobre proyectos conjuntos con el Titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Dr. Patricio Griffin.
El Dr. Patricio Griffin conversando con el Secretario de la UICE.