05 de Mayo de 2008

Nos escribe Sergio Virginio flamante Vice Presidente 1º de la UICE

Italia (Trieste)

Amigas y amigos de la Cooperación,

con la presente les envìo un caloroso agradecimiento por la gentil  acogida y por la atención que me han brindado en ocasión de mi reciente estadìa en Argentina y Paraguay.
Estoy convencido que ésta iniciativa de intercambio entre pueblos diversos ha enriquecido el curso de la cooperación escolar internacional, para perseguir el camino de la educación cooperativa de los jóvenes para un futuro mejor, donde la cooperación y la mutualidad puedan contribuir a la llegada de una meta más importante como la paz, la libertad y el bienestar social.
Un gracias de todo corazón.
Sergio Virginio

Me uno también yo en el agradecimiento a todos los hermanos
latinoamericanos por la hospitalidad y generosidad demostradas, y CON  EL AUGURIO que las frases finales de Sergio Virginio se hagan realidad. VIVA LA COOPERACION!!
Angela R. Moreno

Nos envian esta fotografía del momento de la despedida en Paraguay, parte de la Delegación de Italia y de Córdoba (R.A): La Paquita, Balnearia, La Falda y Córdoba ciudad.