05 de Mayo de 2008

UICE

Comunicado de Prensa

El Cooperativismo y Mutualismo Escolar ha sido invitado a participar en los actos programados para el V Congreso Federal de Economía Social a realizarse los días 12 y 13 de Diciembre 2008 en la ciudad de La Falda.
La UICE (Unión Internacional del Cooperativismo y Mutualismo Escolar) ha aceptado colaborar con el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) en los actos previstos para esta actividad educativa.
Toma a su cargo la colaboración del montaje de un stand alusivo en el que se reflejarán, visual y auditivamente, las actividades que desarrollan las Cooperativas y Mutuales Escolares contando con la participación de alumnos, y docentes-guías, de distintas entidades educativas en las que funcionan las mismas.
Se pasarán otros audiovisuales conexos con documentación aportada por la UICE.
Mayores informaciones: mail coop-escuela@digitalcoop.com.ar

LA FALDA (Córdoba) 12 de noviembre 2008.