Res 287 "A" Insp. de Personas Jur韉icas
05 de Mayo de 2007

Colegio 1210 Rosario (Santa Fe, R.A.)

Hace tiempo publicamos esta foto de la COOPERATIVA ESCOLAR LUIS RULLAN... Ahora ampliamos datos

La cooperativa escolar surge en el a帽o 2006.
Los alumnos integrantes de la cooperativa en el a帽o 2004 comenzaron la capacitaci贸n sobre cooperativismo con EMA Tullan y 脕ngela Barbato capacitadotas de la municipalidad de Rosario. En el a帽o 2005 continuaron con la capacitaci贸n y en el a帽o 2006 este grupo de alumnos formaron la cooperativa escolar.

El d铆a 1 de junio de 2006 convocados por la comisi贸n promotora se re煤nen en asamblea constitutiva.
El estatuto establece que el objetivo de la cooperativa es elaborar en el taller de producci贸n artesan铆as y manualidades que ser谩n comercializados y los excedentes ser谩n destinados a cubrir necesidades de la escuela para lograr un mejor bienestar de los alumnos en su aprendizaje.
El taller de producci贸n esta a cargo de alumnos de 8vo y 9no a帽o.
La administraci贸n, venta y gesti贸n contable est谩n a cargo de alumnos de 9no a帽o de la escuela.

El Consejo de administraci贸n y los s铆ndicos est谩n a cargo de:
Presidente: Sergio Sosa
Vicepresidente: Almanza Alexis
Secretario:Torres joana
Prosecretario:Palacio Alejandra
Vocales: Conzoli Joana ,Gomez Vanesa, Juarez Romina.
Tesorero:Javier Fernandez
Protesorero:Alcaraz Jesica

Al finalizar el a帽o 2006 en un acto escolar se comercializaron los productos fabricados en el taller de producci贸n con mucho 茅xito.

En el a帽o 2007 integraran el Consejo de Administraci贸n y la Sindicatura alumnos de 7mo, 8vo y 9no a帽o.

La coordinaci贸n esta a cargo de Benavidez Cristina y Sandra Carre, Dalesandro M贸nica, docentes a cargo del taller de producci贸n.