05 de Mayo de 2007

XI ENCUENTRO NACIONAL DE CONSEJOS DE ADMINISTRACION DE COOPERATIVAS ESCOLARES - 22/24 Agosto 2007 - Santa Rosa, La Pampa (R.A)

Se realizó con singular éxito.

Autoridades presentes en el Acto Inaugural del evento.
Estuvieron presentes, el Gobernador de la Provincia de La Pampa Ing. Carlos VENA; la Ministra de Educacion, Prof. Maria de los angeles ZAMORA; Subsecretaria de Educacion Ministerio de Cultura, Prof. Berta SUAREZ DE DELU; Subsecretaria de Cooperativas y Mutuales, Maria de los Angeles HIGONET, ademas de representantes de la C.CE.AL, COOPERAR LTDA. y la UICE.

En el Acto de apertura, luego del ingreso de todas los abanderados de las delegaciones de Cooperativas y Mutuales presentes, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la Cooperacion. Luego se inauguró formalmente con palabras a cargo de la Ministra de Educacion de La Pampa y cantaron Coros de varias escuelas.

La actividades se centraron en exposiciones de Cooperativas Escolares sobre sus actividades en stands ad-hoc, talleres para niños y adolescentes que resultaron positivos, trabajando los educando con entusiasmo.
Además, conferencias y reuniones para docentes y alumnos.
Los asistentes participaron además de agasajos especiales.

Se firmo un ACTA ACUERDO cuyo texto ponemos a disposición como así tambien detalle de todos los firmantes y sus cargos.
Proximo encuentro anual: en el ACTO DE CLAUSURA, por unanimidad, se proclamo para la realizacion del XII Encuentro a la Provincia de LA RIOJA para el proximo año 2008.
Escenario del evento, Adolfo Zanni (secretario de la UICE y
delegado de COOPERAR), ,junto a la "Mascota del Encuentro"
y dos cooperativistas escolares.
La mascota, estuvo presente todos los dias, recorriendo todos
los lugares, grata i