29 de Septiembre de 2021

V Olimpiadas Escolares Cordobesas de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente para el desarrollo humano sustentable.

Este significativo evento sociocultural, socio pedagógico y socio comunitario se llevará a cabo -con modalidad a distancia- durante los días 12, 13 y 14 de octubre del corriente año.

Las olimpiadas son convocadas por el Ministerio de Educación, Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, la Célula Argentina y Latinoamericana de Cooperativismo y Mutualismo Educacional CALCME y coorganizadas con la Confederación Argentina de Mutualidades CAM, la Confederación Cooperativa de la República Argentina Limitada COOPERAR, la Federación de Mutualidades Córdoba FEMUCOR, la Federación de Argentina de Cooperativas de Electricidad y otros Servicios Públicos FACE, la Federación de  Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos Limitada de la Provincia de Córdoba  FECESCOR, el Consejo Regional del Centro  de la provincia de Córdoba, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, el Banco Credicoop Cooperativo Limitado, el Grupo Sancor Seguros, la Unión Internacional de Cooperativismo y Mutualismo Escolar UICE y la Asociación Mutual de Empleados y Funcionarios del Ministerio de Acción Social MAS.

Se adjunta: 1 - Fundamentación, objetivos.

2 - Reglamento de participación

FUENTE: Gobierno de Córdoba.

FUNDAMENTACIÓN - OBJETIVOS
REGLAMENTO DE LAS OLIMPIADAS