29 de Marzo de 2019

SE FIRMO CONVENIO MARCO de COOPERACIÓN EN PROGRAMA EDUCATIVO DE MUTUALISMO ESCOLAR ENTRE ASOCIACIÓN MUTUALISTA DEL DOCENTE DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA Y LA FUNDACIÓN UICE

El Convenio tiene como objetivo, permitir el desarrollo de actividades conjuntas, que faciliten el logro de los propios objetivos de cada una de las instituciones, como asimismo el desarrollo de programas y proyectos de cooperación para la Capacitación de docentes en mutualismo escolar.

En virtud de ello se ha elaborado un ambicioso programa de capacitación de Docentes en toda la Provincia de Córdoba. La primera de las actividades se desarrolló en la Ciudad de Cruz del Eje y estuvo a cargo de las autoridades de la asociación mutualista encabezadas por su presidente Dra. Celia Serrone y Lic. Susana Conti y autoridades de la Fundación UICE, en el marco del Convenio de Cogestión INAES, Fundación UICE.