12 de Diciembre de 2018

CONVENIO MARCO TRIPARTITO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL

El dia 6 de diciembre de 2018 se firmó en Sunchales, Provincia de Santa Fe, un convenio ENTRE La ASOCIACIÓN CIVIL: CÉLULA ARGENTINA y LATINOAMERICANA DE COOPERATIVISMO y MUTUALISMO EDUCACIONAL (CALCME); la FUNDACION GRUPO SANCOR SEGUROS (FGSS): y la FUNDACION UNIÓN INTERNACIONAL DE COOPERATIVISMO Y MUTUALISMO ESCOLAR (UICE).

El objetivo del mismo,  es contribuir al desarrollo de actividades de colaboración institucional en temas de Cooperativismo y Mutualismo Educacional, acordando acciones conjuntas que den respuesta a las necesidades de las comunidades educativas en la materia. Dicha cooperación involucra a) Incentivo a las actividades de investigación y su posterior publicación; b) organización de cursos, seminarios, ciclos de charlas, congresos, capacitaciones, Jornadas; c) consultorías, asistencia técnica y/o asesoramiento; d) organización en red de material de consulta bibliográfica con distintos soportes digitales para la circulación de información accesible a los asociados y/o beneficiarios de las tres instituciones; e) cualquier otra actividad que resulte conveniente para el cumplimiento de los fines mencionados.

DOCUMENTOS

CONVENIO TRIPARTITO DE COOPERACION INSTITUCIONAL