30 de Agosto de 2018

SE CONSTITUYO UNA NUEVA MUTUAL ESCOLAR EN CÓRDOBA

El día 28 de agosto se realizó la asamblea constitutiva de la Mutual Escolar Progresando Juntos del CENMA 107 de Barrio Bella Vista de Córdoba Capital como consecuencia de la capacitación oportunamente brindada por FUNDACIÓN UICE.

El acto de apertura estuvo a cargo de los profesores Oscar Gigena,  Eriberto Aguirre y Javier Correa.

La asamblea conto con la participación de alumnos de todos los cursos, el Prof. Daniel Romero y otros docentes involucrados en el proyecto educativo.

A posteriori alumnos del Centro Educativo dieron lectura el Orden del Día, el cual fue desarrollado en cada uno de sus puntos.

Para la elección de autoridades se presentaron dos listas, siendo ganadora la lista Naranja .

Acto seguido el flamante Presidente de la Mutual Escolar hizo u llamado para trabajar todos juntos a travez de la integración de las distintas comisiones.

El cierre del acto escolar estuvo a cargo de la Coordinadora del Centro Educativo, Profesora Adriana Cáceres y de los miembros de la Fundación UICE: Ctdor. Nicolas Martinez  y Carlos Carranza.