15 de Agosto de 2018

ALUMNOS DEL C.E.N.M.A. 107 SE CAPACITARON PARA CONSTITUIR UNA MUTUAL ESCOLAR.

El día 7 de agosto de 2018 en el Centro de Educación de Nivel Medio de Adultos C.E.N.M.A. ANEXO 107 de Bella Vista, Córdoba se realizó una jornada de capacitación sobre mutualismo escolar, con la participación de alumnos de 1ro., 2do., y 3er. Año y docentes de dichos cursos.

Esta actividad educativa fue coordinada por el docente del Centro Educativo, Profesor  Javier Correa y el miembro de UICE  cdor. Nicolás Martínez.

En la primera parte del encuentro se repasaron conceptos sobre los órganos sociales de una Mutual Escolar y el funcionamiento de los mismos.

En la segunda parte, los alumnos con los capacitadores establecieron un cronograma de actividades previas, para realizar la Asamblea Constitutiva y comenzaron a definir las potenciales servicios a brindar en esta nueva asociación educativa, entre ellos incluir el servicio de cantina escolar.