02 de Junio de 2018

INTENSA CAPACITACION A DOCENTES DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO

Organizado por la Dirección de Cooperativas y Mutuales del Gobierno de la Provincia de Rio Negro, con la participación de la Fundación Uice en el marco del Convenio de Cogestión INAES - FUNDACION UICE, y con el auspicio de la Confederación Argentina de Mutualidades - CAM, se realizó en la localidad de Luis Beltran los días 29 y 30 de mayo y en la ciudad de Villa Regina los días 31 de mayo y 1 de junio una importante capacitación a los docentes sobre Cooperativismo y Mutualismo Escolar

En la primera de la jornada, dió la bienvenida,  el Sr. Osvaldo Rampellotto, Director de Cooperativas  y Mutuales  y destacó la gran cantidad de docentes  participantes, quienes desarrollaron distintas actividades de taller.-

En la localidad de   Villa Regina participaron en el acto de apertura el Delegado del Ministerio de Educación, Prof. Carlos Correa, el Presidente de la Federación de Mutuales , Sr. Pedro  Bichara y el Sr. Director de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Rio Negro . Osvaldo Rampellotto.

Fueron capacitadores: Tec. Héctor Ressel de la Dirección de Cooperativas y Mutuales de Rio Negro y  Prof. Laura Calderón, Cdor. Nicolás Martínez, y Carlos R. Carranza pertenecientes a Fundación UICE. Coordinadora: Viviana Maureira.

Es de hacer notar que la cantidad de docentes capacitados en dicha provincia supera el número de 500 en las distintas actividades realizadas.