26 de Mayo de 2018

FUNDACIÓN UICE CONTINUA CAPACITACIÓN DE DOCENTES EN LA PROVINCIA DE RIÓ NEGRO

En el marco del Convenio de Cogestión FUNDACION UICE - INAES en cumplimiento del programa de Capacitación de Docentes bajo el lema: La Educación Cooperativa - Mutual como temática transversal, en forma conjunta con la Dirección de Cooperativas y Mutuales del Gobierno de la Provincia de Rio Negro se realizarán en la Localidad de Luis Beltrán los días 29 y 30 de mayo y los días 31 y 1 de junio en la ciudad de Villa Regina.

Anteriormente se realizaron acciones similares en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Serán capacitadores en esta oportunidad: Tec. Héctor  Ressel de la Dirección de Cooperativas y Mutuales de Rio Negro y  Prof. Laura Calderón, Cdor. Nicolás Martínez, y Carlos R. Carranza pertenecientes a Fundación UICE. Coordinadora: Viviana Maureira.