04 de Noviembre de 2017

CATEDRATICOS DE LA UNIVERSIDAD DE VERSAILLES VISITARON LA MUTUAL MAS Y FUNDACION UICE

En la mencionada reunión los catedráticos extranjeros se mostraron especialmente interesados sobre el tema Mutualismo Escolar y se establecieron lazos de cooperación entre la Casa de Altos Estudios Francesa y Fundación UICE.

El día dos de noviembre, visitaron Córdoba los siguientes  académicos franceses: LA DECANA DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS DE LA UNIVERSIDAD DE VERSAILLES, SANDRINE CLAVEL, Y EL RESPONSABLE DEL MÁSTER EN GOBERNANZA MUTUALISTA DE LA MISMA CASA DE ESTUDIOS, JEAN LUC PENOT,  acompañados por  el Sr. Juez de Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal, PABLO GALLEGOS FEDRIANI y la Coordinadora General del Consejo Federal de INAES Cdora. CECILIA CARRIZO en el marco del acuerdo celebrado entre el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y la UNIVERSIDAD DE VERSAILLES SAINT QUENTIN EN YVELINES, para capacitación de dirigentes mutualistas.

Los ilustres catedráticos franceses visitaron la Mutual de Empleados y Funcionarios del Ministerio de Acción Social y fueron recibidos por su presidente Juana Quevedo y miembros de Comisión Directiva, el Lic. Alejandro Russo, gerente de la misma entidad y presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades. Asimismo estuvieron presentes el Secretario de FEMUCOR Lic. Héctor Acosta, Carlos R. Carranza, Cdor. Nicolás Martínez y el Lic. Alejo D’Amico Presidente, Tesorero y Sindico respectivamente de Fundación UICE.