27 de Octubre de 2017

IV JORNADA ESTUDIANTIL DE COOPERATIVAS Y MUTUALES ESCOLARES EN EL COMPLEJO EL BALCON DEL LAGO DE LA MUTUAL MAS BIALET MASSÉ

A desarrollarse el día 06 de noviembre de 2017, en el complejo Deportivo-recreativo El Balcón del Lago de la Localidad de Bialet Massé- Pcia de Córdoba, perteneciente a la Mutual del MAS.-

Dicha actividad está organizada por Fundación UICE  conjuntamente con el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco del convenio de co-gestión celebrado oportunamente.-

La jornada tiene como objetivo visibilizar las distintas actividades llevadas a cabo por las asociaciones de alumnos (Coop. y Mutuales Escolares) constituidas o en proceso de formación. El intercambio de experiencias, a partir de las exposiciones de los representantes de éstas entidades, será el marco adecuado para el análisis de las fortalezas y debilidades de cada uno de los emprendimientos desarrollados;  y sobre todo un aprendizaje colectivo para mejorar y/o  emprender en el futuro nuevos proyectos socio-educativos.-

El predio donde se llevarán a cabo las distintas actividades, cuenta con personal de control de ingreso, servicio de emergencias y seguros.   La coordinación de las distintas actividades a realizar estará a cargo de capacitadores de la Fundación UICE.

Adjuntamos el Programa de actividades y el Anexo con las condiciones de participación.-

Programa y condiciones de participacion