15 de Septiembre de 2016

CAPACITACIÓN EN COOPERATIVISMO Y MUTUALISMO ESCOLAR CON DOCENTES Y ALUMNOS DE LOS CENMA 232 MANUEL BELGRANO Y EXTENSIÓN AULICA LA FRANCE.

El 14 de setiembre, se llevó a cabo una Jornada de Capacitación para alumnos y docentes del nivel adultos en la Escuela Esteban Reyna de barrio La France, ciudad de Córdoba.

El evento educativo fue organizado por la Prof. Mara Giannone y contó con la participación de alumnos de segundo y tercer año de los Cenma  232 Manuel  Belgrano y Extensión Aúlica La France bajo el lema : En la cooperación y la solidaridad se siembra la semilla de un nuevo mundo para todos.

Los jóvenes adultos tuvieron una participación activa luego de las proyecciones de videos y presentaciones, coordinadas por los miembros de UICE  Cdor. Nicolás Martínez  y Carlos Carranza.

El Director del Centro Educativo, Prof. Falcón resalto la importancia de los temas desarrollados e instó a poner en práctica los principios y valores de la cooperación.

Por el cuerpo docente estuvieron en la formación educativa las Prof.  Janeth Rodriguez, Verónica García, María Inés Shneiter y Adriana Larovere.  Además  se contó con una alumna,  en representación de la Tecnicatura Superior Universitaria en Administración de Cooperativas y Mutuales del Colegio Manuel Belgrano de la Universidad Nacional de Córdoba.